Considerando la nueva realidad mundial originada por la pandemia coronavirus covid-19 , es indispensable que todo negocio ofrezca a sus clientes la posibilidad de realizar compras online, si perteneces a ese grupo de microempresarios que no cuenta con los recursos para implementar una plataforma de ventas online hecha a la medida de tu negocio; te presentamos www.junpseller.co una excelente alternativa para crear tu tienda virtual sin conocimientos técnicos.
Jumpseller es una plataforma ideal para empresas que busquen una tienda con características básicas, pero estética, bonita y funcional que pueda ofrecer una buena experiencia de usuario. la cual promete la creación de una tienda en cuestión de minutos, con planes que van desde $30.000 pesos hasta 240.000 pesos por mes, y ofrece opciones que incluyen la inclusión de productos ilimitados, SSL en la interfaz de la tienda, personalización básica, soporte por e-mail, diferentes dominios por idioma y además permite que lleves a cabo el registro de tus clientes, así como la recuperación del carro de compra abandonado, entre otros.
Ventajas: Administrar los productos es sencillo, además te permite la fácil integración de códigos de descuentos para incentivar las ventas, definiendo algunos parámetros. Las estadísticas son básicas pero suficientes para poder conocer el comportamiento de tu negocio. La disponibilidad de soporte es casi inmediata y la integración con PayU resulta fácil de implementar. Además contribuye en el aumento de la tasa de cierre de tus ventas en el sitio web.
Desventajas: A pesar de ser una plataforma paga, las plantillas que ofrece son limitadas. Además, para llevar a cabo ciertos ajustes avanzados para la personalización de tu tienda se necesita tener conocimiento en códigos web.
¿qué esperas? Inicia ahora con tu tienda virtual, vende en moneda local, utiliza métodos de pago locales, configura diferentes envíos; si necesitas asesoría contáctenos móvil: 3023873207